Ley de transparencia de California en la información sobre la cadena de suministros
En el grupo Estée Lauder, respetamos los derechos humanos de nuestros empleados, proveedores y las comunidades en las que intervenimos y nos comprometemos a defender los principios incluidos en la Declaración Universal de Derechos Humanos de las Naciones Unidas y la Ley de transparencia en las cadenas de suministros de California de 2010.
Nuestras expectativas
Esperamos que nuestros proveedores cumplan todas las normativas locales y sus leyes nacionales por las que se rigen los salarios mínimos, la remuneración de las horas extra, la contratación y la seguridad en el trabajo.
Nuestros proveedores deben cumplir con nuestro Código de conducta para proveedores. Este código recoge nuestras expectativas sobre calidad, salud y seguridad, medio ambiente, condiciones laborales y derechos humanos, incluida nuestra política de tolerancia cero a los prisioneros, esclavitud y trata de personas. Implementamos un proceso de auditoría continuo que incluye la evaluación independiente por parte de terceros.
Formación y creación de capacidad
Nuestros empleados participan en cursos formativos para ayudarles a identificar y responder correctamente ante las posibles infracciones de nuestro código y ayudar a mitigar el riesgo de incumplimiento de los proveedores. Nos comprometemos a colaborar con nuestros proveedores para obtener nuestros productos y servicios de forma responsable, sin comprometer la ética y la integridad orientadas por nuestra visión: ofrecer lo mejor a todas las partes involucradas.
Para saber más, accede a nuestro Informe de responsabilidad corporativa de 2010 titulado La belleza de la responsabilidad.
Copyright © Aveda Corporation. Reservados todos los derechos a nivel mundial.