Apostamos por la neutralidad de carbono

Aveda compensa las emisiones de carbono de los envíos de España.*

*Aveda España financia diversos proyectos para reducir y compensar las emisiones de CO2 derivadas de los envíos de los pedidos realizados desde el centro de Aveda España hasta la dirección de entrega de los clientes (se excluyen las compras en línea con recogida en tienda y las entregas en el mismo día).


A través de nuestro programa de Envío Neutro en Carbono, hemos habilitado la capacidad de compensar las emisiones para los pedidos de envío a domicilio a nuestros clientes a través de la compra de compensaciones de carbono. Las compensaciones de carbono ofrecen una manera para que los individuos, las empresas y los países equilibren sus huellas de carbono al invertir en proyectos que captan carbono o evitan que el carbono se libere a la atmósfera.

Bosque Redwood en el condado de Mendocino

Bosque Redwood en el condado de Mendocino

El programa de gestión forestal mejorado de la madera de Willits, que se lleva a cabo en Mendocino, en California, ha transformado más de 7500 hectáreas de tierras muy boscosas en bosques gestionados de forma responsable. Entre los árboles protegidos se incluyen secuoyas, abetos de Douglas, encinas costeras y árboles de madera dura de bosques montanos. La gestión forestal protege frente a la erosión del terreno y la escorrentía, y contribuye a la degradación inversa acumulando carbono orgánico en el suelo. Este proyecto cuenta con la aprobación de la Junta de Recursos del Aire de California (CARB).

COMPRAR EN AVEDA, LÍDERES MEDIOAMBIENTALES

Una misión basada en los cuidados 

Cuidar del mundo ha sido una parte fundamental de la misión de Aveda desde su fundación en 1978. Aveda siempre ha diseñado productos sin maltrato animal y, a partir del 1 de enero de 2021, es 100 % vegana. Asimismo, Aveda se esfuerza para conseguir el certificado Silver Zero Waste to Landfill mediante la estrategia UL para el final del año 2023 en nuestra planta de producción principal. Aveda es pionera en embalaje PET posconsumo reciclado 100 % en el sector de belleza. Aveda cuida a las personas y al planeta en cada paso del camino, y las compensaciones de las emisiones de carbono son solo una forma más de seguir cuidando del mundo en el que vivimos.